¡Oferta!

Mini Tienda Online

$360.00 $150.00

Diseño Web Autoadministrable
Dominio Internacional .com
Servicio de Hosting
Certificado SSL
Galería de Imágenes
Formulario de contacto
Diseño Responsive
Integración a Redes Sociales
Diseño Inteligente E-Marketing
Portafolio de Productos o Servicios
Tienda Virtual (con o sin Carrito de Compra)
Integración Google Maps
Correo Corporativo

Ver Demo
SKU: PMTO2020 Categoría: Etiquetas: , ,

Desarrollo web de tu mini tienda online la cual sera totalmente autoadministrable de este modo no tendrás que pagar rentas mensuales,  de paso viene con todo incluido: Dominio Internacional .com, Servicios de Hosting y Diseño Web Responsive. Se entregan en 72 horas hábiles..

"Aumenta tus ventas llegando a miles de personas interesadas en eso que ofreces en tu negocio a través de tu mini tienda online".

Por tratarse de un mini sitio web significa que tendrás todos los beneficios de la plataforma woocommerce para mostrar o vender tus productos o servicios desde Internet. Este es el momento preciso de reinventarse y la mejor forma es llevando  tu negocio al Internet en donde llegaras a miles de personas interesas en comprar esos productos o servicios que ofreces.

Cuéntanos sobre tu emprendimiento y nosotros llevaremos tu idea de negocio al Internet a través de nuestra promo online

¿Quieres ver como se vera tu mini tienda online en promoción? Haz clic aquí para ir al demo que hemos creado y tengas una idea mas clara de lo que te ofrecemos. Si deseas ver nuestro trabajo mas reciente te inivitamos a visitar la pestaña Clientes en el menú principal. Es hora de dar el salto a las plataformas digitales que están permitiendo seguir trabajando aun en medio de esta pandemia que vivimos actualmente. Aprovecha esta oportunidad por tiempo limitado de obtener todos los beneficios de las ventas online con esta promoción que hemos creado pensando en ayudar a los emprendedores a mostrarse profesionalmente.

Su nueva tienda online sera así tal cual como este demo, el cual sera personalizado con su logo, colores, productos e información de su emprendimiento: https://www.3droomparty.com/

mini-tienda-online

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.